Me había quedado sin empleo en una empresa que se llama May*o, distribuye medicamentos. No sabía cómo decirle a mi familia, y tampoco a mi hermana.
Entonces pensé que solo necesitaba unos días para que me dieran mi dinero (la verdad pues me despidieron porque faltaba y porque según cometí errores, pero la verdad era lo mismo que ya había comentado en las anteriores entradas, oficialmente renuncié).
Bueno, no tenía mucho dinero, asi pues con 20 o 25 pesos salía todos los días en el horario del trabajo y me iba a dar vueltas al centro, o a Reforma, a dónde fuere. Con esos 25 pesos comprabas unas galletas y algo de beber, fue un poco complicado porque no me pagaban, y pues le pedía como 50 pesos a mi hermana, para que me alcanzará dos días.
Recordé esto porque una compañera del trabajo hablaba de la comida, y lo caro y barato, creo. Me imagino que pensaba en galletas. Solo le dije, lo que ya conté y que de verdad valorizas comer unas galletas, aunque creo que yo ya valorizaba muy bien las cosas.
Lo que pasó fue entonces, que cuando lo hicieron, estaba desesperado, compré una hamburguesa y después me fui a un hotel a fumar. La pasé mal, cómo siempre.
Después me sentí peor porque me habían despedido por lo de "faltar", que no era otra cosa que "fumar", y lo que hacia la gente., Y ahora no tenía empleo, que tal vez esté mal decirlo, pero me sentí tan bien cuándo me despidieron, sentía que ya no tenía que ir a dónde todos los días me fustigaban.
Creo ese día publiqué, algo acerca de "qué bella perspectiva es está".
Bueno, me imagino que fue solo el momento, porque no supe ver bien las consecuencias de eso, tenía mucha hambre a veces,y bueno, también tenía miedo de decirle a mi familia.
Fue complicado. Yo no entendía,porque a pesar de lo mal que lo estaba pasando, la gente no paraba, fue hacer las cosas muy sucias, sin piedad, y todo el tiempo me enojaba y sentía mal, recuerdo que no tenía a quién decirlo y solo hablaba conmigo no mismo, pues en dónde fuere, creo que también lo hacía en la calle y la gente me llamaba loco. Fue una burla constante.
Creo que hasta hoy, no paró nunca, eso no tenía ninguna lógica, ni yo en mis peores momentos haría algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario