Bueno, ayer estuve pensado sobre lo que escribí aquí, pensé sobre los sistemas que se están aplicando sobre ordenadores cuánticos, y pensé que la renderización de su utiliación puede explicarse sobre si pensaramos en algo infinitamente superior.
Entiendo sobre la posibilidad de los qubits (cúbit) y de la cantidad más extensa sobre las variables que pueden ser ingresadas para realizar millones o miles de millones de transacciones u operaciones sobre segundo, pero ahora imaginé lo infinitamente superior como la cantidad infinita de variables que se pueden hacer sobre cada unidad y variables infinitas hasta capa sobre capa de lo que estamos haciendo, eso es inteligencia infinita.
Es perfectamente entendible y es aún más infinitamente perfecto cuando está inteligencia se entiende así mismo y a los cambios que genera sobre las infinitas posibilidades de decisión en la parte infinita más pequeña de espacio-tiempo.
Por eso siempre he pensado, que no hay cosa más interesante y superior que ser lo que somos y entender lo que entendemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario