Bueno, como casi siempre pienso en esto y en lo otro, he de imaginar que es una manera atractiva para mi de pasar mi tiempo.
Saben, muchas cosas que están pasando en el presente definirán el después, ¡y vaya que es cosa importante!
Se están definiendo los valores, las tecnologías y los sistemas que definirán el futuro, así como también es el mejor momento para definir claramente la valorización que hacemos de la vida, y de lo que entendemos o definimos que la propia vida es, y qué tipos de elementos son considerados como derivaciones de permutaciones que son las necesarias para un tipo de mejor sociedad.
Sonará un poco extraño, pero estamos en el momento de la definición de muchas cosas que pasaran o no, que es importante y que no, y hasta que tipo de sociedad estará o no. Definimos hasta si estamos o no, así de sencillo.
Pero bueno, esto puede ser considerado una cuestión de percepción; para algunos otros es una cuestión de juego en el que no importa tanto lo que ahora pasa mientras todo siga girando, es una falsa idea de un futuro un poco mal definido.
Podría ser considerado esto como una opinión personal, pero bueno, no hay que esperar tanto para que las definiciones de ahora molden las situaciones que vienen.
Y en otro orden de ideas, saben estaba recordando mucho esa pensamiento de dar crédito a quién lo merece, me imagino que pensé rápidamente que la idea subsiste en que aquella persona con ideas importantes o bien que pueden generar cambios, merecen ser siempre considerados para generar nuevas ideas que tratan de dar solución a los problemas que derivan de un sistema complejo en que la sociedad tiene siempre que tratar de arreglar.
¿Cómo puede ser desvalorizado aquel que mediante un mérito puede generar más soluciones? sería un error hasta social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario