Es temprano este domingo, y pienso: pues todo se puede mejorar, casi cualquier elemento que veas a tu alrededor puede tener una mejora.
¿Pero cuándo se termina de mejorar?
Entonces me imagino que todo va de acordé a la tasa de cambios, es decir, qué tan rápido se innova en las sociedades, pero como casi todo en la vida, todo tiene un arriba y un abajo, y entonces la cuestión de innovar es que muchas cosas están en contante cambio, ¿Sin embargo, Los humanos estamos preparados realmente para tasas de cambio tan rápidas? Es decir, venimos de tiempos en que las cosas, la sociedad y las formas cambiaban a una tasa relativamente lenta, y ahora el cambio es más instantáneo y también múltiple, algunas cosas avanzan muy rápido y otras se estancan.
¿No ha creado la sociedad sus propias raíces de su insatisfacción?
Bueno, pero la solución es ayudar a las personas a aceptar más rápido los cambios, y también poder determinar, hasta cuánto se puede mejorar?
Elegimos un camino de cómo seremos en el futuro como sociedad, pero, ¿Cuál es el límite que queremos?
Porque la realidad es que solo se piensa en el instante, y tal vez la mayoría de los problemas se han sucitado por nuestra falta de visión para saber lo que realmente queremos ser.
¿Cuándo los humanos estaremos satisfechos?
Me imagino que parte de la solución es hacer que los humanos se sientan satisfechos.
Y en otro orden de ideas:
¿Y cómo los humanos agregan información nueva al código de ADN para futuras generaciones? ¿Cómo se agrega esa información? ¿En cada generación se agrega pequeña nueva información?
Y el humano puede modificarse, entonces hay dos futuros distintos: Human Synthetic Intelligence and Body, y Synthetic Machines and Intelligence Systems.
https://music.youtube.com/watch?v=Yw0uG44XQ3I&feature=share
No hay comentarios:
Publicar un comentario