Estos días he estado en casa de mis papás, he estado contento, estoy disfrutando estar con ellos, también me he acordado de muchas cosas.
Me he sentido más libre de ciertas cosas, y siendo sincero, ya no me sentía tan alegre de estar en la Ciudad, pero aún la considero como bonita, y esto no lo digo más que de la forma más real posible.
En fin, me imagino que cada uno construye su fortuna.
Ahora, pues pienso, que debo probar suerte en otro lugar, algo diferente. No sé bien dónde termine. Pero independientemente de eso, espero me vaya mejor.
También pensaba acerca de las relaciones, y saben, tan poco he tenido mucha suerte allí, y bueno, es que uno no puede obligar a alguien a elegirte, tampoco a que tenga valor, o sea más sincero, eso es una cuestión bien personal, y entonces me alegro por estar libre, por qué así estoy bien (parece confesión no necesaria, pero ni modos).
Aprendí a quererme mucho, y bueno, realmente eso del amor pues me imagino será con alguien que yo quiera bien bonito. Suena muy cursi, pero tal vez es la forma más tranquila y sencilla en que lo puedo mencionar.
Cómo he dicho, no sé bien qué pase en el futuro, pero ojalá pueda lograr desarrollar mis capacidades, las habilidades.
En otro orden de ideas, pensé que muchas cosas fueron medio traumáticas en CDMX, tal vez fue mi poca capacidad para poder hacer frente a cosas que yo no entendía. Pero ahora, cuando estoy solo, reorganizo cosas en mi mente, para tal vez sentirme mejor, para pues estar bien, a veces es como borrar un código que altera cómo sientes y cómo te comportas, entonces es complicado, me imagino que otras personas han pasadan por lo mismo, y entonces solo puedo comentar que es posible arreglar esas cosas, se tiene que intercambiar un código erróneo por buen código (suena como ficción pero es la manera en que yo lo entiendo).
Han sido "happy Days", y en verdad, ojalá las cosas mejoren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario