Bueno, he estado mejor, y creo que ya hay progreso en cosas de mi vida.
Pensé, no siempre los tiempos de abajo son malos, bueno, los tiempos de abajo me refiero a cuando uno está mal o triste, o las cosas no salen como uno quiere. En estos tiempos puedes crear un orden diferente, y tal vez son necesarios porque aparte del conocimiento que se llega a aprender, también encuentras nuevos gustos, puedes elegir que elementos son necesarios o cuales ya no, en que cosas se es hábil y cuál es el camino que representa lo que eres. Hubo muchas cosas en las que me equivoqué, pero mientras haya forma de enmendar creo que siempre habrá una solución.
A pesar de todo también, he sabido conservar lo que soy, y dentro de todo esto he encontrado los valores que me representan, y también aquellos que considero me serán útiles en un futuro que cambiará considérablemente. Cómo sociedad, debemos tomar en consideración que hay ciertas formas que ya no serán acordes a nuevas realidades.
Independientemente de que esto aplica de manera personal, creo que puede ser utilizado para casi cualquiere que sea el elemento.
Me acordé, cuando hace tiempo trabajaba en un minisuper, a veces no había transporte, y algunas veces llegué a caminar desde Tlayacapan hasta la casa de mis papás. El camino era oscuro, y un poco piedroso y con polvo, pero al contrario de lo que se pensaría nunca tuve miedo, creo que aprendes a saber cuándo independientemente de las circunstancias guardas seguridad en lo que haces.
Hoy tengo planes que espero se cumplan, y confío que tendré los elementos para hacerlo, poder ayudar y estar en dónde me guste, porque uno siempre progresa estando en dónde gusta y haciendo lo que quiere.
Entonces sabes, que el pacto de la vida está dividida siempre a la mitad ^↓.
No hay comentarios:
Publicar un comentario