Bueno, he estado un poco enfermo, o no sé bien. Mis papás sugirieron que regresará a Morelos, así que por azares no tan del destino estoy aquí. He de decir que estoy contento, porque ya tenía un buen de tiempo que no los veía.
También, pues es mejor en estos momentos estar acompañado. Me siento pues...pues podría sentirme como los días anteriores, así que estoy estable.
Cómo siempre, he estado pensando un poco acerca de varias cosas, también me percarté que tenía que poner un poco de orden en ideas anteriores que había escrito porque parecían un poco "extrañas" al momento de leerlas, en fin, por lo mismo de que a veces cuando se me ocurre una idea solo la escribo para no perderla, o se me olvide en lo que pienso en otra pues muchas veces ni ortografía ni la coherencia o el estilo están totalmente garantizados. En fin, trataré de ir componiendo eso en la medida de lo posible. Disculpen la falta de disciplina en esos aspectos.
Bueno, regresando un poco, pensaba, creo que ya es una idea muy vieja, acerca de si todo lo que imaginamos es posible hacerlo, es decir, si todo lo que nuestra mente puede crear, también puede transformarse en algo concreto. Me imaginaba, no sé, traspasando una pared, si, en un futuro disntante o cercano exista alguna tecnología que se desarrolle que haga posible esto, y si para cada una de las cosas de la imaginación humana esto pueda suceder. ¿Volar? ¿Teletransportarse? ¿Ser virtual?
Si es así, ¿Solo es una cuestión de conocimiento e investigación? ¿Hay un límite para lo que podamos crear?
Bueno, creo que la idea que tengo es un poco más larga pero lo que escribí sirve de ejemplo para lo que intento hacer énfasis.
Ya saben, algunas fotos, bien seleccionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario