Siempre hacemos eso, ¿no? Siempre pedimos un poco más de casi todo.
Bueno, había tardado un poco en escribir aquí, pensaba en lo bueno y lo malo de las cosas.
Ya no me quejaré tanto, porque pues creo que necesito hacer algunas cosas que no dependen en nada de lo que otras personas hacen.
Por cierto, considero que en las reflexiones anteriores todo es un punto de vista, al final, siempre he pensado que la gente hace lo que quiere hacer, con beneficios y consecuencias, creo que eso es muy humano.
En verdad, no hay un camino para hacer las cosas creo, tal vez los peores momentos son las mejores oportunidades para crear experiencias que en mi caso, me ayudaron a ser más fuerte.
Bueno, tampoco espero que todo el mundo se esté convenciendo de lo que escribo aquí, es más esto no es para convencer, más bien era la bola de pensamientos que salían y que tenían que escribirse.
No tengo la vida comprada, tal vez fue mi culpa, pero muchas veces pienso en una salida rápida, y no, no es para generar polémica ni nada de eso, solo es para considerar que todo puede parecer muy normal pero, como buenos humanos, creo que hemos refinado el arte de actuar, me imagino que solo para convencernos de seguir actuando, y que el show nunca termine.
Ahora justamente recuerdo esas palabras de la canción:
“So many secrets I can’t keep” (maybe, I can’t tell anyone).
Por cierto, no todos son anagramas, no toda la música refiere a algo, tal vez, solo son palabras y solo es música. Y no todo lo que empieza con E me hará pensar en ALGO, o en NADA”.
Yo solo me muevo a través del espectáculo de las personas que se volvió frívolo o amable según el script, según los deseos, no según la pureza de las personas. Yo intenté siempre ser amable, a pesar de mis deseos hacer lo que quisiera.
En fin, no paremos hasta que sí.
Todopoderoso aquel que puede cambiar a todos, aunque triste que al que quiere cambiar no.
Divino aquel que puede cambiarse a sí mismo siempre y sobrepasar el querer cambiar a los demás.
Al menos, ya no quiero cambiar a los otros.
REGRESANDO al futuro.
Ya lo había dicho antes, cuando en una armonía poco duradera ya no se tenga que hacer trabajo físico, ¿por fin se considerará pensar como un trabajo noble y real?
Vamos a tener que encontrarle 3 pies al gato si pensamos en futuro, tal vez 5.
Quiero mucho a un pequeño montosito de personas, estoy seguro que siempre será así, tal vez hagan cosas que me afecten, que hayan costado mucho, no importa, nunca las dejaré de querer, porque creo que llega un amor que es así, que no sientes otra cosa más que querer, no intentas cambiar o convencer, ni tampoco exiges que estén siempre contigo, solo es “sabes que te quiero”, es raro y puro-impuro a la vez., tal vez solo podemos ayudar, y en ese proceso volvernos divinos.
Antes que lo olvide, nos merecemos una felicitación, por arruinar todo y no resolver nada, nuestro infinito ego, capricho y poder nos han correspondido con lo único que se puede obtener de no buscar la solución, sino buscar no perder…es una broma 😆 (cof, cof, cof). Bueno al menos solo me seguí a mi mismo, y de mi lado sólo estoy yo 🥴. Broma, broma, en serio.
Ya, en serio, no se vayan a enojar porque yo siempre pierdo y pues ustedes son muchos, ya saben, tanta gente no puede estar equivocada ( yo creo que esto lo voy a borrar después para que mañana no se vuelva un caos mi día).
No hay comentarios:
Publicar un comentario