Powered By Blogger

viernes, marzo 24, 2023

SUN

 Pienso: echenme la culpa y después ya podremos irnos todos. Porque ya no estamos buscando la solución, sino quién tiene la culpa. No importa.

Descubrí que puedes tener el conocimiento en tus manos, pero si lo tiene alguien que no lo sabe utilizar es meramente inútil.

Estoy seguro ya, que ni habrá otra manera más que curarme solo, por piedad yo creo que ya sería.

Recuerdo que había una cosa así que se llama rendimientos marginales decrecientes, no sé en qué momento nos pasó y nadie se dió cuenta que ya debíamos de parar, porque ya estábamos perdiendo satisfacción, eficiencia, la posibilidad de encontrar una solución.

Me imagino que, para solucionar algo, se tiene que saber mucho, y si no pues son puros tiros al aire, le podemos meter de cualquier cosa que funcione.  

En fin, ya me di cuenta que las soluciones se tienen que pensar muy bien.

"Amor, pensando que estaba perdido, decidiste esperar hasta que me  encontrara, pero para encontrarme necesitaba tu amor desde el principio, nunca nos hayamos".

" Y me dices que todo acabó, pues bueno, yo nunca me enteré cuando empezó porque de ti, solo escuché rumores, y de mi, seguro solo viste penas".

Pero acaso, no podrás encontrar a aquel que termines diciendo, "pero qué bueno que no estuve con aquel tonto (o sea, yo)", mientras yo diga "¿por qué no estuve con aquel tonto?, Y piense también, ¡ah pues porque merecía a alguien mejor y yo no era".

Es un poco extraño cuando en la forma del entendimiento, una protección terminé convirtiéndose en un rechazo muy grosero,".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul Asylum In Synthetic Machines

 ¿Y ustedes han confundido el deber que tenemos algunos con el poder que tenemos otros? Bueno, ya llevo varios días que no escribía nada, me...