Pensé:
Me imagino que entre más chamuscada la situación, solo demostraríamos también que se han elegido las "soluciones" menos eficientes.
La dualidad de las pruebas.
Bueno, quería dejar bien claro esto: seguro lo que pasa no es en absoluto de mi beneficio, es más, desde un punto de vista bien práctico esto a mí no me sirve de nada. Creo que me doy a entender bien a qué me refiero (estar explicando cada cosa), pero que para un bien superior las cosas son muy distintas.
Nunca pensé tener que explicar lo anterior, pero creo que era muy evidente, bueno, al menos eso pensaba. ¿Quién destruye solo por destruir?, siempre se destruye o por algo en común, o por algo superior.
¿De verdad soy tan estúpido para que no haya evaluado sobre el beneficio que me generaría?
¿De verdad no se extiende bien que esto no tiene que ver nada con un beneficio personal?
¿En verdad tenía que ser explicado?
O de verdad soy muy estúpido, o explico muy estúpido (lo lamento, pero no pensé que lo que todos ya consideran una estupidez, se intentara solucionar con unas más grandes). Pero no puedo hacer una explicación de la explicación.
Y es chistoso porque ya muchas veces rayamos en lo ridículo (¿qué no nos estamos viendo?), porque sí, nos vemos todos haciendo ridiculeses, ni los animales hacen eso y allí está lo realmente decepcionante. Somos unos burros (y hasta parece que somos presunciosos con ello), bueno, nos queda, que de algo nos tendremos que reír o solos o acompañados.
Les digo, no tenemos límites, y por esa misma razón todos quedaremos igual, un destino no muy distinto del mío.
Palabrería y no tan palabrería infinita tiradas a la basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario