Powered By Blogger

viernes, febrero 24, 2023

True Faith

 Es viernes, fui a comprar algunas cosas y regreso. Hablé con mamá y todo bien. 

Algunas personas decidieron alejarse, vaya a saber bien sus motivos, no importan, son suyos, ni la explicación me merece, me imagino.

Pienso, -pues está bien, ¿no?, pocos se quedan, yo sigo conmigo siempre-. Ojalá no vuelvan esos que están pero no están (un juego medio raro del que no me gustaría ser parte, esos amores medios ciegos, y no ciegos de ver, sino de no entender, de no encontrar el verdadero problema).

Pienso, esto no está tan mal, conocí a muchas personas y creo que en mi vida están las que deben estar. Creo que los planes se van acomodando, y al final, pues, he hecho tantos posibles de ellos, que no puedo pensar que debo traer una maleta con personas. 

Muchos ya ha hecho sus vidas, tienen otros intereses, o también, pues no sé acomodan con los intereses que yo tengo. Soy feliz así. No dudo que conoceré a más personas, siempre me ha gustado socializar, y bueno, tal vez en un futuro encuentre a alguien más, no sé (ojalá no sepa nada de mi para que no se esté asustando, jajaja).

Tal vez esté aquí un tiempo, y después piense en estar en otro lado, pero debo enfocarme en lo que quiero ahora, que es terminar los asuntos pendientes.

He comprobado que la gente es un poco extraña. Solo cuando te quedas pensado un poco en todos te puedes percatar de sus formas tan raras. Ni hablar, la verdad solo lo pienso por un momento y vuelvo a lo que me importa.

La vida es así, me imagino que estoy súper bien por todo lo que ha pasado y sigo aquí. Me siento bien, aunque quisiera estar mejor, tal vez ese ímpetu me mueve. 

Esta entrada se me hace un poco tonta pero muy aclaratoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul Asylum In Synthetic Machines

 ¿Y ustedes han confundido el deber que tenemos algunos con el poder que tenemos otros? Bueno, ya llevo varios días que no escribía nada, me...