Esto no es una crítica, más bien una reflexión.
Yo vivo en Santa Ursula Coapa. Es un pueblo mucho más tradicional. Es bonito y tranquilo.
En el lugar donde vivo, viven más personas. La dueña, o dueños, no sé bien, pusieron un sistema de cerradura automática para la puerta principal. Yo vivo en el departamento a lado de la puerta principal.
Cómo el sistema es automático, muchos vecinos de la casa entran y salen y la puerta se azota constantemente. La solución para el cerrado automático fue esa, la puerta.
Bueno, allí ya va la reflexión personal de cuántas veces se azota la puerta y la solución para el problema que se tenía, esto me recordó a “sociedad de soluciones”.
https://peusspace.blogspot.com/2022/10/estoy-equivocado-la-exaltacion-de-los.html?
Bueno, minimízanos la solución. Nos desenfócamos del problema.
En otro orden de ideas. He estado en varios negocios de todo tipo, y me di cuenta que el trato que se busca, entre ambas partes debe ser más humano, más cálido. Al final, nuestros tiempos nos están rebasando, vendrán tiempos más “automáticos” y lo humanos y su validez quedarán como un vestigio de una interacción humana diferente (está idea está más o menos desarrollada)
Bueno, hoy fui por mi INE nueva. Y en el proceso de encontrar trabajo ( qué gracias que ya encontré) pues me di mi tiempo para ver muchas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario