Powered By Blogger

domingo, junio 08, 2025

Se siente mucho, un futuro mejor



He estado aquí en Morelos, pienso: en verdad esto es tan aburrido, la gente, los ruidos, los vecinos. Pero bueno, aún comprendo bien las cosas que están bien y las que están mal. No diré quienes otros no, pero los tengo por aquí cerca. 

Imagino después.

Las voces que se escuchan, la ciencia oculta

Y aquí, en mi casa, mi espacio, mi cuarto, saben, se oyen como voces. Esto es una verdadera queja.

Y por otro lado pienso. ¡Vaya qué ha avanzado la ciencia!

¡Cómo me encanta viajar a todas partes! ¡A todos los tiempos!¡a todas las realidades!


¿Dónde guardamos este progreso que como sociedad tenemos?

Saben, había estado pensando mucho sobre esto, debido a  mi constante sentir de que la gente de este pueblo me molesta, y también porque en mi búsqueda de encontrar manera de hacer cosas en mi mente, también me pongo a pensar y pensar.

Estaba viendo estos días una serie, acerca de nuestra civilización y de otras posibles, y pensé, lo que más nos debe de constar como sociedad humana es poder guardar los últimos años de gran avance técnico y científico, en caso de que nuestra sociedad colapse. Es decir, debemos de encontrar alguna manera de que este progreso quede a pesar de nuestros sistemas fallen.


Este orden que se generó después de la primera y segunda guerra mundial pero que nos indica que no es tan correcto

Está idea ya la venía pensando desde hace algo de tiempo. Y todo empezó porque pensé que tal vez la inteligencia artificial y la inteligencia sintética tenga problemas al entendernos debido a que a lo largo de nuestra historia se ha mentido constantemente acerca de cómo han sido las cosas. Entonces, aunque parezca difícil de asimilar, nuestros sistemas funcionan sobre una base histoprica acerca de lo que es correcto, y también sobre cómo mejorar los resultados basados en verdad.

¿Pero cómo hacemos ordenes y sistemas que se basan en mentira? No es posible, por eso nuestras inteligencias fallan.

Es por ello que empecé a pensar que tal vez, parte importante de generar mejores sistemas y ordenes radican en poder determinar si los que ahora existen, resultado de la primera y segunda guerra son los mejores. Es decir, después de la segunda guerra mundial la sociedad progreso hasta el día de hoy, pero los miles de conflictos que tenemos, las guerras, las batallas por el territorio, la segregación racial y las luchas constantes de poder solo indican que el resultado no es el correcto.

El objetivo por tanto es buscar la mejor configuración de orden que pueda mantener a todos en la búsqueda del progreso constante como un sociedad mundial antes de la búsqueda de la guerra. Hay que buscar la paz del modo del que sea necesario.

Esta imaginación que lo puede con todo, que me hace amar, que me hace sentir, que hace realidad.

Y  puedo decir que todo lo que pienso e imagino termina siendo realidad. Pero lo acomodo tan perfectamente para que cuadre. y así he pensado en mucha ciencia de dimensiones y de realidad, de cómo encuadrar realidades con tiempos, varias realidades.

También he podido estar arriba, estar abajo, y sentir. Entender.


Hablando más de la familia,

Tuve que mejorar este pensamiento porque sinceramente pues no tengo mucha relación con mi familia, más que la cercana. Pero he de decir, que encuentra agradable recordar a mi abuelo Ignacio y a mi abuela Genoveva, por parte de mi papá y a mi abuelo Trinidad y a Celia por parte de mi mamá; imagino y recuerdo sus vidas.

También considero que han sido una familia que ha sabido cómo enfrentar los problemas de estas nuevas eras a pesar de ser un poco más sensibles a lo que pasan los demás. 

Somos fuertes. No se dude de eso, y lo he podido comprobar de primera mano. Son estrictos, sin duda.

Y un día, si todo sale bien, me los voy a chingar a todos. =D. Un día.


Un poco más de mi.

Confío en mi talento. Tengo mucha imaginación. Amo pero lo estoy escondiendo siempre. I Like Men.

Sigo enamorado de alguien que me besó hace 2 años o más, y lo amo por igual y otro igual. Pienso en Alejandro, en ti, en otro Alejandro, en otros más.

Soy Peus.



El metro

Esa víbora subterránea ni los quiere, por eso luego los pierde. Pero no, hablaré de eso ahorita. A algunos sí los quiere,.

Una queja de la seguridad en este pueblo, en este estado.

Es que en el detrimento de la seguridad, de los ruidos que se escuchan por todas partes, los gritos, la gente se va acostumbrando a cierto tipo de violencia que hasta parece que nos les incomoda. Es una verdadera irresponsabilidad sabiendo la importancia de este estado, de estos lugares.

¡Hay aliens pues que destruyen todo con esta violencia! ¿No ven estos cerros tan raros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La realidad en una percepción

Bueno, muchas de las entradas que se publican en este blog se crean en un instante, pero algunas otras como esta se van creando según mi ima...