Powered By Blogger

domingo, marzo 23, 2025

Envuelto en sus Limitaciones



Todo el tiempo con esto.

 Pues es eso, no son libres, limitan para que puedan controlar, se obsesionan y quieren vivir algo a costa de otros, de no vivir sus vidas.

“Ni que esto valiera oro. No vale nada, hasta para querer morir, ya no creamos nada, y todavía nos quieren controlar cuando debemos morir”.

La envidia es un sentimiento más grande que sus progresos, sus avances.

Sobre el pensamiento de limitarse

Pero cómo me frustra ser tan pendejo para preocuparme qué piensan los demás, ¡qué aburrido limitarse! ¡Pero qué estable para ustedes limitarse!

Cuánto debe de faltar en lo que siente, para molestar.

Estaríamos mejor sin tanta confusión. 

Nadie realmente te quiere ayudar. Ni entre ellos. Se meten, te abusan, se ocultan y todavía no quieren que uno viva así, jodido. 

¿De verdad no escuchaban los gritos en toda la Ciudad de México, en todo los lugares justamente cuando pasó lo de Teuchtitlán?

Fue horrible.

#Amelia #BatallóndeSanPatricio #ContraseñadeInternet

#Dizque1000mentiroso #nosutilizaronynosrobaron #miguelyrocio #noquemuchoalabaré? #nazinizaranch #genocidio #holocausto #nazisenméxicohorrible #mossadayuda


Verdades Incómodas

Me imagino que como esos carteles ya fueron declarados asociaciones terroristas ahora ya pueden hacer verdadero terrorismo. Son la clase de políticas públicas y de seguridad que de verdad necesitan analizarse antes de implementarse. Porque a veces “sale más caro el caldo que las albóndigas”, cómo se dice en todas partes.

El sistema que nos conecta

Espero que más para bien, antes que para mal.

Ea como un sistema que se conecta a otras personas, es como si pudieran entrar a la mente de otra persona y ver lo que hace, es como usar unos Apple Vision Pro, o verlo por TV, como cerrando los ojos.


Un reclamo sobre una idea completa de lo que es bueno

Porque no nos podemos hacer tontos acerca de lo que está bien y lo que está mal pero en una consideración más profunda. Entonces desconocer que han pasado cosas muy malas y que ha estado mal por parte de las personas ignorarlas es hasta desagradable.

Es por ello que está entrada se trata más de un reclamo de volver a las ideas de lógica, de lo bueno es bueno donde sea, de volver a entender en la sociedad lo que debe ser porque nuestra historia, la historia nos ha enseñado que es lo mejor para avanzar sobre una idea de una sociedad más inteligente y también sobre la idea de una sociedad menos desigual.

Aunque también hay que considerar que las circunstancias actuales no favorecen a los órdenes de ahora, hemos de decir que la idea de libertad y justicia son parte aún del estandarte humano, y eso es lo más importante.


Este progreso detenido por desigualdad 

Y es que es bien claro que la segregación resulta hasta infame en un universo donde no hemos ni tan siquiera de verdad valorizado la existencia de inteligencias más avanzadas.

Entonces radica la idea que lo que nos ha llevado a un constante descalabro en el progreso en verdad es la desigualdad, aquella que no nos ha permitido una sociedad que avance más rápido y que nos permita tener una idea sobre cómo encontrar la solución a desafíos de sociedades más avanzadas, es decir, hasta cómo progresar en el espacio.


Estos racismos que rayan en lo “espantoso” y “horroroso”

Es que queda bien clara la idea de que en México ser racista existe, pero pensar que existe gran diferencia entre el maltrato que otros han recibido y luego pensar que se puede replicar aquí es ridículo.

Es decir, pues somos mestizos. Algunos somos híbridos  tal cual. Podemos ser de la clase que seamos, pero a nivel de sociedad solo nos diferenciamos por nuestro entendimiento de las cosas, por la capacidad que tenemos para ayudar, por la habilidad para crear, porque del color pues ni tanto.

Así que ser racista por esa razón es hasta inútil. Es decir, con solo con que vengan y empiecen una guerra racial, ya nos ganaron.

Y tampoco no se trata de dinero, sino de entendimiento, de entender que una persona más desarrollada es la que cae en la idea de “entender mejor todo”, de estar “más preparada”.

No se puede negar que entender más conlleva por lo tanto a saber más técnica para defenderse, para atacar en caso de ser necesarios.


Renunciando a todo

Fue el 31 de marzo de este año, renuncie a todo eso, y el 3 de abril a lo que me faltaba, a esas conexiones, a la central. Porque la verdad en esta vida me está yendo súper mal, y no es queja, pero no es justo.

Ahora, literalmente estoy totalmente desempleado, pero sin tanta cosa que me encomienden a hacer. Pues un poquito más libre diré.

Debe ser así.


Pinturas y fotografías para algo mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envuelto en sus Limitaciones

Todo el tiempo con esto.  Pues es eso, no son libres, limitan para que puedan controlar, se obsesionan y quieren vivir algo a costa de otros...