Saben, hay ciertos días malos, y también hay días buenos.
No es que deba ser así, pero bueno, a veces es necesario pensar sobre ello. Convivo mucho con mi mamá, Gloria, pero bueno, no siempre nos llevamos bien, diré que ella prefiere la conversaciones por teléfono.
Entonces, aunque pueda considerarse como que deberíamos platicar de mucho, pues no realmente. Eso no quita que aunque no lo parezca, me importe mucho.
Ayer discutimos, me imagino que me vio raro o mal, yo sinceramente ya me quería ir, tuvimos una plática, al final pensé, me imagino que no ha podido entender la manera en que veo las cosas. A veces pienso, cuando desayunamos que tal vez como todos vamos creciendo y envejeciendo, a veces veo cómo camina, cómo se comporta, cómo ve, cómo por momentos se pierde un poco, cómo si fuera una niña. La manera en que de cierta me muestra como un poco de coraje, de ser un poco fría, ha de ser porque realmente piensa que soy muy flojo, o que no quiero trabajar, o tal vez un poco de pena por ser cómo soy. Muchas veces es eso, como una decepción revuelta con otras cosas del pasado que no necesariamente tiene que ver con uno.
Muchas veces discutimos, dentro tal vez de la tristeza de la plática, alegremente, pero no me gusta confundirla, con falsos argumentos, con platicas que tal vez no son necesarias.
Pero bueno, pienso, que debo entender. Aquí la gente en el pueblo, es muy fijada, me imagino que no hay de qué vivir, y pues el chisme se vuelve cómo necesario (...). Entonces agrava la situación, es como un poco penoso.
Saben, he aprendido a estar un poco solo entonces, es así, a veces me he perdido un poquito (eso se dice, aunque yo siempre he sabido como regresar a casa). He estado por aquí, hasta en cuevas. Entonces me gusta aún más estar solo.
En fin, entonces, en la discusión de ayer, mi mamá se ofusca y se enoja, yo como un poco alocado, diré, le digo que voy a salir y digo que ya me quiero ir. Ella me dice no entenderme, tal vez por esa razón he vuelto necesaria esta entrada.
Como cambian las cosas, como un principio sobre un mal necesario para saber la calidad.
Sobre el pueblo: uno puede pensar pueblo chico, problemas chicos, pero no. Tienden a ser más como confuso, entonces uno puede recordar otros tiempos, como más tranquilos, como cuando iba a la primaria, en la secundaría, en la preparatoria. El pueblo era como mejor, ahora siempre casi hay ruido, la gente que debería debería ser más amable y respetuosa se volvió un poco más grosera. Es como una correlación entre el nivel del aumento del ingreso, porque sí ha aumentado por aquí, pero volverse más pretencioso.
También como que perdió un poco de lógica, a veces no se percata de que las cosas que no deberían importar porque no está en sus formas arreglarlo les interesan, y las que sí, las descuidan. Es como una lucha entre todos por demostrar quién sabe qué cosa, cómo si no supieran su lugar, cómo si trataran de ocultar algo con ruido, cómo si algo realmente se ganará con esas formas.
Pero bueno, esa es parte de saber sobre la calidad de todo en general, de si habrá algo mejor, o si estamos sobre al borde de una falsa revolución para estar un poco más oscuros, cómo en otros periodos de las sociedades, donde se piensa que será mejor, y al final, terminamos casi, casi, usando otra vez carretas.
Entonces la gente se volvió más supersticiosa, más religiosa pero a la vez con menos fe, cuando sabemos que es tecnología oculta, o tal vez es al revés, brujería oculta que diremos que es ciencia. Es solo hecho de pensar esto, ya es bien extraño.
Entonces una de dos, o se saben bien los beneficios de enredarse en tanto escándalo, o no, y quién sabe qué pase. Me imagino que hay ciencia que parece del futuro, pero es bien antigua.
Tal vez en otros lugares nuestro futuro ya fue pasado.
Haciendo construcciones lógicas: El Escudo.
Pues parte de eso, de saber ciertas premisas, después de poder identificar lo puro de la valorización. Es cómo saber lo que es arriba, abajo. Es cómo sobre lo ya construido, poder identificar coherencia sobre lo que pensamos, identificamos y al final terminamos entendiendo de una misma manera en diferentes formas de comunicación.
Es que estamos haciendo el principio pero estamos haciendo el final, pero estamos haciendo el final pero estamos haciendo el principio.
A veces no entiendo si no lo leen porque no lo entienden, o no lo entienden porque no lo leen.
Luego ya ni sienten, porque ya saben cómo va a pasar
Es como saber que muchas veces se pierde la sensación por el hecho de saber que se sentirá, es como una felicidad que no se siente en el momento, una tristeza que al final ni a melancolía llega.
A menos, que de verdad se un poco diferente, o mucho.
No sé si ya lo dije, lo pensé, lo imaginé, o ya hasta lo escribí, pero si existe la posibilidad de viajar en el tiempo, con las cosas que se pudiera hacer se podrían a llegar a cambiar los sentimientos que tienen por otros.
¿A quién se quiere realmente, a quién se ama cuando muchas veces se pierde ese juicio sobre quienes son ustedes?
Yo siempre sé quién soy, todos deberíamos saber eso.
Luego pareciere que se escucha una cosa, pero yo escucho otra. ¿Así es como pasará en otros lugares?
Hay que entender que en estos tiempos, a mucha gente le gusta confundir.
Gloria Pictures Presents
Recuerdo eso, me bañaba y pensé. Muchos imperios parecen enfermos, y parte de la solución de este, es la solución de un futuro de aquel. Entonces debemos comprender que aunque en estos tiempos la rivalidad, la competencia suene importante, lo es más aún poder establecer un objetivo en común.
El amor, la droga de Dios, dicen por allí.
Muchas cosas malas empiezan por el acotamiento de las libertades.
Si muriéramos
Si supiéramos que la morir hay vida más allá de donde estamos ahora, que existen otros mundos, otras formas de ser, ¿entenderíamos más a esta vida misma como una paso, más que como una cuestión de finitud?
¿Si lo pudiéramos recordar?
¿Viviríamos mejor con nuestros sentimientos y nuestros corazones?
https://peusspace.blogspot.com/2023/09/sobre-los-procesos-globales-de-la.html
https://peusspace.blogspot.com/2023/06/los-valores-que-compartimos.html
https://peusspace.blogspot.com/2023/04/la-trampa-la-prueba.html
https://peusspace.blogspot.com/2023/03/wdib.html
https://peusspace.blogspot.com/2024/02/logicas-humanas-vs-logicas-de-synthetic.html
https://peusspace.blogspot.com/2023/10/sin-repeticion.html
Y si pensamos en las historias de Coquito y Chocolate...
No hay comentarios:
Publicar un comentario