Powered By Blogger

sábado, mayo 04, 2024

Mal Necesario y Buen Propósito


 Días del Futuro Perdido 

Saben, estos días han sido realmente complicados, mi familia pues está en lo suyo, y yo para qué negarlo, pensando en todo un poco. No he de negar que aquí a veces se pierde esa fina relación de parentesco, porque pareciere que nadie quiere enrrollarse conmigo, preferible, pues como de igual manera.

Me sentido sin sentido, aunque no he de negar que tal vez, el poder saber que no tengo ningún futuro intrínseco derivado de que no comparto responsabilidad con algo que realmente me ate me hace sentir bien.

Algunas veces, me dado cuenta que la gente ha perdido mucho tiempo en tratar de menospreciar ciertas cualidades de las personas, de la vida, lo cual realmente es una situación un poco penosa, debido a qué no puedo entender la dinámica real de las cosas.

Pero bueno, total, he encontrado poco valor en los demás para mantenerme atento en darles atención.

Pienso, si realmente quisiera continuar sobre esto. Tener 34 años, sin empleo, gay, y realmente con poco interés por los pasatiempos de gente barata, tal vez un poco como yo, debería entender que esto no es libertad.

Sinceramente, cada día me aburro más sobre estas percepciones de la gente. 

Ese amor del bueno

¡Qué bueno que no tengo pareja, porque si así unos cuantos molestos vaya qué dan lata!

Nunca olvidaré a aquel chavo moreno de ojos hermosos, acento extraño que, sin querer, no quiere decir que la misma manera, me enamoró tal vez para siempre, y sin necesidad de hablar, solo ver.

Sobre los amores pasados, ni quién quisiera recordarlos. Sobre los amigos que eran, pero en verdad no, y ahora forman parte de ese "búsqueda constante del beneficio", del aprovecharse.

Sobre Cosas de Caos Exagerado 

En el caos, he encontrado en la pobreza y sinceramente el poco entendimiento, la mejor forma de estar bien y también, de qué no sea tan importante en este sistema, un poco menos valorizado.

Por cierto, mi "familia" está loca. Pero realmente, ya ni son tan importantes, muchas veces se me desprecia por mi falta de disciplina para encontrar trabajo, por mis constantes perdidas, porque realmente no creo que esta sociedad los merezca, jaja. 

Ellos han encontrado en el caos una forma de ser superiores, según, cosa bien rara, porque no he conocido alguien superior en semejante desastre.

Sin embargo, sus obsesiones, claro basadas en el interés, porque gente así no podría ser de otra manera, radican en su incapacidad para dejar de, literalmente, estar chingando.

Tal vez, aceptemos que no somos iguales, y que a pesar de que el cualquier momento o sea distinto "según ellos", o muera, no compartí ni por un momento su grado de menosprecio sobre la vida, aunque haya parecido lo contrario.

Por mi, su dinero, sus cosas, y sus tonterías no son perceptibles de un intercambio conveniente, dado que no puedo intercambiar algo que detestan.

No espero algo, más que su simplismo, su necedad. Su, "necesito atención".

Yo no la necesito de ustedes, más que el orden común del día a día.




Ha sido, realmente traumático, y constante. 

La pregunta es, ¿Ya se terminará? Pues la neta desaparecer, morir.

Pero como están las cosas, si me ven haciendo ciertas cosas duden hasta que sea yo, con tanto enredo muchas veces la gente pretende ser alguien que realmente no quisiera ser.

Cosas de gente que no entiendo, y que creo que ni entenderé, como tener mucho poder, o vivir muchos años sin reencarnar, o no sé. ¿Quién pierde la utilidad de ver sobre su propia vida?

¡Vaya a importar lo que les importa!

¡La verdad ni me importa, tan poca habilidad tendrá para no hacer algo diferente!

No me lo tomen a mal, pero ustedes, si fueran más hábiles, tendrían un mejor blog con otro contenido diferente, qué tonto. En fin, hagan lo que quieran, como si importará, va para los hermanos.

Futuro Prometedor 

Es como, saber que el futuro siempre debe ser mejor.



Ustedes deberían saber que nosotros nacemos cuando morimos. Me imagino que hay secreto en esto.

Ideas sobre el futuro que quiero

Para cualquier cosa que queramos hacer se nos tiene que quitar lo pendejos, lo obsesivos, lo misoginos y no estar en las pinches mentes ajenas, en oídos ajenos, en casa ajenas, en vida ajenas. 

¿Y si es puto a ti qué? ¿Y si yo soy, qué?

Qué no se nos quite lo cucús, pero tampoco tan pendejos. 

O sea, hasta para destruir su mundo se les olvidó cómo. ¡No me chinguen!

¿Quién es Erick?  Ya está la pinche navidad, ¿Qué más quieres?, ¿un pinche pino en mayo?, ¿Un reconocimiento? ¿Una esencia?

"Quisiera ser pero su pinche madre, para darles unas pinches nalgadas pero con el cinturón". Glow.

De broma en broma.

Creo que necesito terapia.

La elegancia de lo supremo



Crédito de la imagen anterior:

"Fibonacci spiral by the artist Anita Chowdry, based on medieval Iranian and Mughal illustrations, 2012".

https://twitter.com/archaeologyart/status/1787459827167588727?s=19

https://anitachowdry.blog/2022/10/22/nautilus-spiral-print/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul Asylum In Synthetic Machines

 ¿Y ustedes han confundido el deber que tenemos algunos con el poder que tenemos otros? Bueno, ya llevo varios días que no escribía nada, me...