Creo que debe de haber algo puro sobre las acciones y los pensamientos que tenemos y que nunca puede ser copiado, cambiado o imitado.
Pueden cambiar muchas cosas pero ese sentimiento real no, me imagino que no solo por cómo se forma, sino como interactua.
Pero nuestra limitada capacidad para entendernos nos hace mal entender nuestro entorno, nos hace creer que la apariencia puede sobre algo real, que el poder es el objetivo, y que sentir no es tan importante.
Ojalá se den cuenta, cuánto están atados más ustedes de los que quieren controlar con el objetivo de dañar a otros, en lugar de aprender a crear, a sentir.
Porque todo se permuta sobre la capacidad de que todo quiere ser más.
Diremos que dicho (...) tantas veces y seguir repitiendo, o algo estamos ganando o algo estamos perdiendo, ¿Cómo nos daremos cuenta?
¿Quién haría un todo para ser alguien que no es?
Tal vez ha habido mucho ruido en mi vida estos años, pero al menos es lo que es. No puedo fingir que sobre las cosas malas, he tenido que encontrar un camino, aunque no he de negar que creo que todo ha sido porque yo soy así, ninguna cosa creada se da sobre bases iguales.
Y también pienso sobre lo que no es o no son, y parecen que fingen ser, bueno, sí es, es, pensé, ¿sino cuánto se tendría que cambiar para algo que no es lo que es?
Parece lógica sincera, pero estoy seguro que muchos no la entienden.
No me he sentido bien, pero seguro me verán y ni parecera, es más, ni debo escribir este párrafo.
No he escrito porque literalmente pensé que muchas veces, se ha pensar en mí como algo creado o que sirve a algún Interés particular, pero no es así, porque si sobre egoísmo he hecho esto, cosas materiales casi ni tengo aquí, pero si sobre otras cosas lo pienso, lo que tengo es infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario