He estado 4 meses aquí, he aprendido muchas cosas, me equivocado algunas, y pues me he aburrido un poco.
Cuando terminé de trabajar en el OXXO, regresé a Morelos. Originalmente había una idea de ir a Nueva York, pues cosa que no se dió, fue un poco tardado ese proceso pero fue un poco desilusionante, tal vez no lo pude gestionar de la mejor manera.
Hubo algunos problemas con mis papás porque pues evidentemente yo sentía que después de 3 meses de esperar solo había sido una perdida de tiempo. Al final pues me imagino tuve que darle sentido un poco a eso, pensé al menos aprendí algunas cosas, y las he podido compartir. ¿Será de utilidad? pues no sé, ojalá que sí, aunque por ello muchas veces no haya tenido buena fortuna.
Después de los 3 meses de espera, y al no darse el viaje, decidí buscar trabajo, ha sido bien complejo. No sé, a veces empezar muchas veces se torna bien raro, aunque empiezas a darte cuenta que muchas veces todos actúan según sus necesidades, aún teniendo en cuenta que formamos parte de un mismo árbol.
Bueno entre minisuper, mesero, cajero u otro, no he podido encontrar el adecuado, creo que más porque mi perfil no se acopla.
Y sobre este tiempo aquí en el cuarto, pues a veces siento que estoy como en una red, que funciona como un ejemplo de lo que somos, de todos, de mi familia, de los lazos de los lazos.
A veces pienso sobre la manera en que somos, pienso sobre si, seremos de esas familias que somos para siempre, o aquellas que terminan porque siempre luchan entre sí hasta acabarse.
He de decir, que yo soy un poco distinto de todos los integrantes de mi familia, un poco más raro,tal vez con una visión de las cosas un poco distinto. No me molesta, me imagino que he aprendido a estar solo, a no buscar la aprobación absoluta de todos, pero también siendo conciente de la necesidad de contar con los demás.
Creo que todo se trata de una cuestón de un test de empatía y simpatía.
Creo que he encontrado en las cosas más sencillas la forma más preciada de valor.
Y cuándo lo entiendes, piensas tal vez para que las cosas cambien, debemos entender que para buscar la verdad, uno debe ser auténtico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario