Es fácil estar un poco más libre, me imagino que ahora es lo que es justo. La libertad como valor invaluable de la sociedad actual, ojalá futura.
Salí un rato a caminar, pensaba, intentaba encontrar formas para componer lo que está mal, las encontré. Pensé que tal vez la valorización de riqueza se debería de basar mucho en inteligencia, lógica, y movilidad en el pensamiento, aceptación de ideas diferentes pero con conservación de mismo.
Es muy raro, las cosas buenas y malas en un intercambio constante solo las malas son más recordadas, y creo que está mal.
En este punto de mi vida, pues no hay mucho qué hacer más que tal vez pensar en cosas que deben ser cambiadas para mejorar.
Pienso, ¿tendré las ganas suficientes para el futuro?, ¿el presente es lo más importante? ¿Qué parte del pasado solo puede arreglarse en el futuro? ¿el presente se vuelve futuro?
En otras ideas, soy como un poco raro, la verdad no me inmuta, pero hay pocos lugares donde puedo llegar a estar cómodo, con la idea se empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario