Son las tardes noche de lluvia, estoy un rato en el cuarto, salgo, hago ejercicio, me cuesta un mucho y la mitad de otro, pero lo hago.
Pienso, pienso, me imagino que he encontrado satisfacción en este arte, aunque también estoy un poco aburrido. Ir al cine no estaría mal.
Pienso sobre cosas del presente, del pasado, escucho música, pienso sobre las letras de las canciones, sobre como se entrelazan.
Por errores no puedo entrar a una cuenta de mis redes sociales, y por otros se vuelve complicado obtener acceso, pienso en eso de verificación de identidad, me surge una idea.
¿Y si pudieran replicarse sistemas para poder también replicar sistemas de seguridad que pudieran de esta manera ser vulnerados pero solo a nivel sistema, no a real?
Es decir, si puedes replicar un sistema real en un sistema diferente podrías poder predecir cada uno de los elementos disponibles del sistema real.
Creo que esto tiene muchísimas implicaciones.
En fin, todo esto es un arte bien definida.
*Algunos libros, textos y portadas, el crédito a sus respectivos dueños.
Cómo principio:
Estoy seguro que no habrá cosa que no se nos pueda hacer más fácil sin que antes podamos entender la gran complejidad de las cosas. Parte de todo reside en poder entender esta complejidad y transformarla en entender el devenir de cada cosa, cada sistema, cada arreglo u orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario