Powered By Blogger

martes, junio 20, 2023

El Gato

 He pasado estos días en casa, han sido buenos. Organizo mi día y al final me siento satisfecho por lo que he hecho. En la tardes hago un poco de ejercicio, y a veces..., mejor dicho muchas veces estoy con el Gato. Es buena compañía, lo acaricio, platico con él, juego y hasta nos echamos unas luchitas de vez en cuando, parece gustarnos. Es un poco extraño porque se hizo una relación amistosa entre él y yo, aunque he de decir que hay más gatos. Está Mickey y la Misha, con ambos "platico". 

No hablo mucho con amigos. He aprendido a estar bien estando solo.

Bueno, me gusta estar en Twitter, ver fotos principalmente, es una cosa que siempre me ha llamado la atención, también el espacio, por eso originalmente este Blog se llamó el Espacio de Peus, porque así recuerdo una referencia de cómo me decía mi hermana cuando era niño, aunque tal vez sólo lo recuerdo mal, o muy bien.

En fin, a veces estoy de muy buen humor, hice mis propias terapias para estar mejor porque cuando llegué mi mente estaba muy desordenada. Recuerdo que hasta me puse a ver las fotos de tiempos atrás, allí tenía muchos memes, me la pasé riendo mucho tempo por recordar eso.

Habia fotos de momentos que me gustaron mucho, de cosas muy padres y de momentos increíbles.

Han pasado tantas cosas, tantas ideas y tantos cambios. 

He convivido con mis papás, saben, a veces siendo un poco frío conmigo mismo los admiro por seguir creyendo en mi. Es muy difícil en estos tiempos que  haya personas que estén contigo en las buenas y en las malas, es hasta raro.

Pero no todo siempre es así, a veces me enojo porque pues me gustaría no haber fallado tanto, y a veces pienso si volverá a pasar. Quito esas ideas y confío en mí mismo. He hecho muchas evaluaciones del porque me pasaron tantas cosas, no todo fue algo malo que haya hecho, pero gran parte de todo es que yo no estaba preparado.

Ahora pues, todo lo que pasó, para bien y para mal tuvo algunos costos y algunos beneficios, tal vez también ahora que lo pienso mejor puedo evaluar que hubo muchas otras formas de hacer las cosas, pero bueno, estoy aquí.

Me imagino que para entender bien esta entrada se tendría que leer muchas anteriores y saber lo difícil que a veces pueden llegar a ser las cosas. Gran parte de la solución y cura está en la mente.

Y bueno, es como un aviso, saben, acerca de la humanidad que tenemos todos, de lo conectado e importante de saber expresarse, de conocerse, de aprender que todo cambia, y que va a haber circunstancias para las que no estaremos preparados, y que pueden generar infinidad de resultados.

Y siempre es así, en poder saber que el problema no está en el "error", sino en cómo nos ordenamos, cómo nos reconciliamos con nosotros mismos, con las personas, con la familia, con todo.

La vida es justamente este camino de aprender, y no todo será considerado bueno, pero, hay posibilidad de salir siempre. 

En un infinito arreglo de cosas solo estamos interactuado, podemos ganar todo en el último instante.

Tal vez esto ayude a alguién, tal vez.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul Asylum In Synthetic Machines

 ¿Y ustedes han confundido el deber que tenemos algunos con el poder que tenemos otros? Bueno, ya llevo varios días que no escribía nada, me...