Bueno, estaba pensado después de unos disgustos porque no había podido dormir y no he desayunado, acerca de que necesito curarme y sentirme mejor, de ya tener un poco de éxito.
Ya sé que ya lo conté en las historias pasadas, pero creo que haré una analogía para que se entienda mejor:
Imaginé que, suponiendo que un amigo mío tuviera un automóvil, y pues un día empieza a fallar de algo, entonces lo lleva al mecánico. Pasan 4 días y al final, lo vas a traer para revisar que ya esté bien pero te das cuenta que no, y ahora falla más.
¿Qué pensarían ustedes?
¿El mecánico correcto?¿Por qué si estuvo 4 días? En el segundo día no se evaluo que no se podía arreglar y qué por lo tanto era mejor realizar otro tipo de servicio, y también, entonces, de qué sirve que haya estado 4 días allí, implicando costos asociados a su no utilización.
Bueno,pues muchas veces siento que mi vida fue como ir al taller. Ahora, bueno, creo que a pesar de todo lo malo, y que no me haya recuperado del taller, creo que con las herramientas necesarias bien podría. La circunstancia consiste en que a veces está uno un poco atorado, puede deberse a qué, para el tratamiento de ciertas enfermedades, se necesita un poco más que ganas o fuerza de voluntad, he de decir que el dinero es importante, y bueno, estoy buscando las oportunidades que pueda llegar a tener, pero como lo comenté en otros post, para tener un cumplimiento exacto, tengo que estar bien. Lo bueno es que siempre he tenido el apoyo de mi papá y mi mamá, mi familia en general.
Bueno, pensaba también, qué muchas veces no nos damos cuenta, de cómo a veces con las cosas que hacemos, no solo afectamos a uno mismo, sino también a nuestras familias, y a las familias con las que nos representamos. En la forma en que podamos maneter un respeto por otros, porque se qué muchas veces es difícil mantener bien uno mismo, tal vez aún podemos conservar nuestros compromisos. Mucho de eso se basa en el respeto.
Las circunstancias nos harán tener malos ratos en los que se pierdan beneficios, pero yo estoy seguro que siempre habrá que mantener la calma, y actuar de la mejor manera posible.
El ataque se me hace irracional, porque, todos sabemos que siempre hay circunstancias deficiles. La perseverancia es importante.
Estaba pensado, el entorno afecta la manera en que podemos resolver problemas, he intentado no tomar nada personal, pero creo que el proceso de recuperación, es necesario estar en un entorno que sea agradable, porque muchas veces, puedes llegar a sentirte más frustrado si no puedes tener la forma de levantaré, hacer unos deberes, y buscar o al menos tener un poco para pedir ayuda.
He perdido peso, y creo que debo recuperarlo, aunque tampoco he terminado otras cosas que debo de hacer. La verdad esto se está entendiendo de una forma muy incómoda. El trabajo es importante aunque sin curarme, siento que fallar es algo que ya no me puedo dar el lujo.
Creo que por eso, me bajoneo demasiado. Saben, antes me gustaba un poco más el contacto con la gente. Es complicado, pero bueno, todo tiene un evaluación, un cumplimiento.
Pensé, es que a veces no entiendo por qué a veces nos ponemos el pie, sobre circunstancias que debemos resolver para tener un mejor futuro. Imaginemos que fabricamos un auto eléctrico súper veloz, y un día este se descompone, y el dueño lo repara en otra parte (diferente al que lo fabricó), pero sucece que el fabricante lo increpa, así como otros fabricantes, pero la verdadera oportunidad estaba en que la manera es que arreglaba el motor bien podría, ayudar a otros a solucionar problemas relacionados con sus sistemas.
Bueno, aquí es donde radica todo, muchas veces hay personas que llegan a ser, un poco diferentes, a veces raras, o extrañas, a veces me considero un poco así, o tal vez hacen las cosas de manera distinta, pero eso no significa que quieran destruir algo, simplemente a veces es importante encontrar nuevas formas para la creación de conocimiento, de cómo mejorarlo, y también nos enseña que la vida está muy matizada, aunque que algunas cosas sean diferentes no infica que en ellos se encuentren respuestas.
Por cierto, me siento extraño, porque ya estoy buscando nuevas oportunidades de empleo, aunque ya lo he dicho antes, siento que las ideas son una buena forma de trabajo, en México es un poco diferente, aunque lo sigo pensado, cualquier trabajo necesita una persona que pueda sentirse con la habilidad de estar bien. De tener un entorno adecuado y, bueno, en circunstancias como yo, puede que pueda ir recuperando integridad personal.
Debería pensar bien cómo me encuentro. Muchas personas dicen que hacemos cosas porque nos gustan, cierto, pero también es cierto que para poder usar tenemos que tener soluciones, tenemos que cambiar la percepción de la sociedad, siempre pensé que el entendimiento es lo mejor, pero dónde no haya, pues se complica. También, no siempre es gusto, es necesidad, es pena, es dolor, es sentirse un poco vacío, es que no encuentras otra forma de sentirte mejor, allí, no debería estar, y también está el quisiera estar bien, quiero poder, quiero vivir, ¿pero, en verdad puedo? ¿Se tiene que vivir a fuerza algo para entenderlo? La empatía es muy importante, y tal vez no me entiendas, pero sigo siendo un humano aunque un poco desvalorizado, tal vez no me doy a entender bien, pero es que hay personas que solo no lo entienden hasta vivirlo.
¡Cómo me encanta estar así!, ¡me gusta esa burla!(ironía), ya quisiera verlos sentir esto, y pudieramos entender, que cosas piensa la gente que a veces no tiene sentido.
Por cierto, aquí en México consideran ciertas instituciones llama "an" "os" , creo que como forma de atención en salud, a menos que fuera una institución de verdad. Cualquier persona debería creer en la importancia de la ciencia en la salud y en la cura de una enfermedad.
Siempre he pensado, quién no ayuda, que no estorbe.
Este proyecto define el futuro, tener siempre soluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario