Pensé, ¡Qué cosa más difícil! Pero sigo aquí.
Siempre se puede.
No le conocía, pero habíamos hablado antes.
Le conocí, y entonces salimos un rato. Fuimos a un antro, estaba muy emocionado, solo que bueno, no había estado muy bien días antes, creo que estaba un poco exaltado tal vez.
No creo que haya sido la mejor combinación, tomé, bailé, me sentía bien. Pasó algo importante, pero después perdimos el toque, recuerdo que salió a fumar muchas veces, no sé, tal vez ahora entiendo más esto, y no sé porqué siento que eso fue como una referencia que ni me di cuenta (apenas lo estoy pensado), yo, pues me aburrí, di vueltas y vueltas, después mejor me fui.
Pensé mucho tiempo en esto, no sé bien que fue eso que pasó, porque esa misma moche yo me perdí y llegué a mi casa hasta al día siguiente como a las 5 de la tarde, mamá estaba molesta porque nos había visitado a mi y mi hermana y yo ni estuve, yo pues, creo que estaba un poco decepcionado de mi, en verdad me había puesto muy nervioso de eso.
Bueno, al final, cómo creo que era de esperarse, tenía mucha emoción que entre los días se fue desvaneciendo. Me quedé como el perro de las dos tortas porque si de por sí estaba aún un poco jodido por lo anterior ahora me sentía un poco más mareado.
En fin, para no hacer el cuento largo recuerdo ese mensaje, oye, "dame chance por favor" jaja, bueno, yo creo que desde allí mejor hubiera entendido.
Bueno, no he tenido mucha suerte en ciertas cosas últimamente, pero vaya que he descubierto algunas otras. Estás tres semanas han sido dificultosas por la manera tan tosca de hacer mis pruebas, pero bueno, el resultado creo que ha sido mejor de lo esperado.
Estaba pensado en lo que pasó, porque estuvo dando mucho tiempo vueltas por mi cabeza. Ahora pues, creo que soy un poco más libre para elegir a alguien que me guste, o no sé, también pensaba en no crear tantos lazos por si decidía ir otro lugar.
Me siento bien, el trabajo siempre es bueno, creo que en cierta manera ese pasado de amores descolocados me ha permitido darme cuenta que no todo siempre es como pareciere.
Acerca de esa persona, creo que está bien, y de la otra, creo que también. Luego como que llegan referencias a esos pasados pero pienso (qué comeré hoy?...creo que dejé unas galletas, me alcanzará para una torta, y se me pasa jajaja, creo que ya debo medirme en mis gastos), la bancarrato me tiene súper jodido. He de confesar que estoy pensado más en dólares.
Debí mencionar lo mucho que me ayudó esa salida, cuánto dieron las cosas después, aunque muchas veces, cómo lo comenté antes en el trabajo, la gente a veces se detiene a ver una parte del proceso y puede notar que no está de la manera en que le gustaría, en este tipo de cosas siempre hay que esperar a los resultados antes de juzgar con solo la impresión. El proceso es importante.
https://www.gob.mx/siap/articulos/aniversario-luctuoso-de-agustin-de-iturbide?idiom=es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario