No quiero lamentarme más por no ser suficiente. No quiero sentirme mal por eso, y al final terminar haciendo mal las cosas.
Tal vez, en algunas ocasiones, simplemente no somos buenos para ciertas personas, o para otras. Pero no quiero sentirme incompleto por algo que no puedo cumplir, esas expectativas ajenas, y entre más tengo remordimiento, menos llego a ser quién quieren que sea.
Porque tengo muchos defectos, pero sé que la forma en que soy me gusta. Puedo mejorar, no para otras personas, es para mi principalmente, porque se puede ayudar a muchas personas estando bien.
Porque estoy jodido por aquellas circunstancias en las que se me rechaza, para posteriormente, ante alguna mejora ser aceptado. No, he sabido vivir bien a pesar del rechazo (por mis fallas), pero no me fío del rechazo y aceptación intermitente. Tal vez, el momento preciso es saber reconocer que o aceptamos a las personas y les ayudamos a cambiar, o las rechazamos y les deseamos lo mejor.
Es tortuoso hacer querer cambiar a una persona por lo que nosotros queremos (lo que deseamos que sea), y esto es bien sencillo, cualquier persona querrá vivir bien, en sus formas (una ayudadita siempre es buena).
Estoy seguro que siempre habrá alguien mejor que yo, siempre.
Por cierto, estoy bien. Es gracioso como la gente se encarga de demostrar sus debilidades, porque apenas si puedo con mi vida, para fustigar a alguien más.
Seré todo lo malo que digan que soy, pero también, en boca ajena se hace uno importante, a pesar de mi fallas. Me imagino que no merezco tanta atención algunas veces, menos si la consideración no la merezco, según muchas personas. Entonces, tal vez, la mejor manera de demostrar grandeza es no darle importancia a lo que no debe, dejar que el desorden encuentre su orden.
Me duele la panza. Creo que conozco más a las personas con cada circunstancia, estamos un poco lejos de todo, y me siento un poco decepcionado de mi, de todos.
Les dije, siempre salíamos reprobados. No hay mejor manera de no tener un problema, que deteniendolo, antes de que pase, la habilidad para ayudar sin probar, pero no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario