Powered By Blogger

martes, marzo 28, 2023

Pro


 Me gustan las personas con objetivos propios. Aquellas que no están esperando a lo que los demás les digan qué hacer.

Esas personas que pueden crear sus propios estándares, que creean sus propios límites, que a pesar de que todo en la sociedad ya está configurado, sepan desarrollar valores de autodeterminación.

Todo sigue un proceso, pero cada persona debe saber elegir cómo consigue volverse autocrítico de sí mismo.

Cada persona debe probarse a sí mismo, si uno no sabe sus valores o límites, me imagino que cualquiera te los puede imponer.

¿Qué parte de lo que juzgamos lo sabemos hacer mejor?

Yo voy a decir quién tiene razón, quién de equivoca, quién puede y quién no. Yo puedo ser la persona menos hábil para hacerlo.

Y la única manera en que puedo ayudar es dejándote elegir. 

Y bueno, a mí no me tiene que elegir nadie, ni estoy esperando a esto o lo otro. Estoy esperando que yo solo pueda hacer las cosas. Tal vez estaré muy tonto, o seré muy inocente, pero no hay persona que se pueda rescatar mejor que uno mismo, y no se crea que todo siempre fue así, muchas veces buscaba aunque sea el mínimo detalle para al menos tener una conversación con alguién más. Fueron días en los que estaba "solo" porque no había de otra, y no por gusto.

Ahora es un poco distinto, sé que hay muchas cosas en las que estoy mal, y que es evidente que necesito cambiar para vivir mejor, pero nunca había podido considerar que se puede encontrar la luz más tenue de esperanza en las noches más oscuras. El paso para conseguir la fuerza radica a a veces en los escenarios más complicados aún poder estar de pie.

Esto es una cosa personal, seguro para otras personas sea distinto, o bien, sea mejor, más fácil. No espero ya que esto se entienda, parte de que el objetivo se está cumpliendo es que justamente, por su complejidad seguro ni se va a entender.

Estoy seguro que no soy mala persona, y si escuchara a todos los que dicen que soy, pues yo me imagino que esto no estuviera funcionando. Es más, ni las que son en verdad les importa eso. Muchas personas ni tan siquiera alguna vez han conversado conmigo, solo lo que han visto lo han interpretado. Yo interpreté que todos estábamos mal, y ni les importó.

En fin, no es esto una queja, es más bien, un paso más.

Yo no quiero controlar todo, más bien, quisiera poder controlarme a mi mismo siempre.

Y bueno, puedes elegir dónde estar, lo que eligas está bien, tienes derecho a ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul Asylum In Synthetic Machines

 ¿Y ustedes han confundido el deber que tenemos algunos con el poder que tenemos otros? Bueno, ya llevo varios días que no escribía nada, me...