Hoy fue un bien día.
Solo puedo decir que en verdad me gusta platicar con personas.
Al final, aún pasé a dar una vuelta a Zona Rosa, siempre es un lugar que me ha gustado mucho, desde hace ya varios añitos (jajaja, vaya que me la he pasado bien en este lugar), y bueno, aunque ahora es un poco más distinto, me sigue gustando ir.
Aunque debo admitir, que hay lugar más preferidos. Por cierto, sinceramente yo ni sabía, pero ¡en Reforma había paseo ciclista!, Yo ni bici tengo pero no sé dude que si tuviera, estaría allí.
No espero que todo me salga bien siempre, ni tampoco conocer todo sin errores, pero me sé muy bien que muchas veces un error no es error, es una lección, es un análisis escondido, es una forma de ayudar a los demás de manera inconsciente.
Creo que muchas veces, tienes que sentir el peor de los miedos para saber lo que realmente es la vida, para saber dónde realmente está la oscuridad y dónde parace ser una mala decisión pero en realidad tendrás un aprendizaje único.
Evidentemente, mucha gente no entenderá esto, y ni es necesario tratar de hacer entender. Este proceso es único, tratar de explicar algo que no se puede explicar es difícil, y aún así, la experiencia es reveladora. Podemos encontrar la más grande luz donde iluminarnos en la oscuridad.
Por cierto, y poco a poco fuimos adorando al Sol.
Bueno, y eso de encontrar el miedo más profundo, no es como tocar fondo, más bien es una cuestión bien espíritual. Creo que muchas personas piensan que los que tienen problemas deben tocar fondo para empezar a aliviarse. Yo no creo eso, creo que la mejor oportunidad para ayudar a alguien es ahora, porque tocar fondo, muchas veces implicaría ya no estar.
Y el ayudar, saben, es un arte bien complejo. Muchas veces queremos que las personas cambien cuando nosotros deseamos que cambien pero no utilizamos los métodos correctos, porque para todo hay un método correcto, pero lo hacemos con nuestro sentir, no con el entendimiento del "otro". Eso casi nunca funciona, es como tratar de saber la combinación de un candado, tienes que imaginar que sería lo que la otra persona piensa.
Bueno, estaba escuchando esto:
No es obligación de nadie ayudar a alguien, es más bien como una virtud, tal vez, cómo humanos, las virtudes son importantes. Pero no todo se mide por lo bueno o malo que se ha hecho, muchas veces para aprender tienes que crear un poco de caos.
Al final, en un espacio infinito, muchas acciones independientes terminarán permutandose para generar cosas más importantes, son como nuestras acciones trascienden en infinito (:::).
"Cuántas cosas no he dicho?, ¿cuántas cosas no se dirían?, ¿qué deberiere contar?" Total, tal vez más tarde, se terminará sabiendo, solo estoy acortando un mucho el tiempo.
Muchas cosas de este blog, no pueden explicarse más que en privado.