Powered By Blogger

lunes, enero 16, 2023

JV-JP

 Je Veux, Je Peux

Imaginé, imaginé lo que quiero, la persona con la que quisiera convivir y aprender o llegar a ser.

Me gustan las personas valientes, las que son arriesgadas, las que no temen al que dirán.

Las que no se meten en los problemas de otros, los que no envidian, los que se alegran por los demás a pesar de que esa alegría les cueste, los que viven como quieren ser, que disfrutan tanto lo bueno como lo malo.

Los que tienen un estándar que pueden cambiar. Los que defienden lo que piensan, pero también saben aceptar un error, y más en eso, los que erran, pero no dejan de intentar; no sé lamentan, aprenden.

Los que no prueban a los demás, porque eso es estúpido, los que son sinceros, los que dicen lo que quieren y los que saben decir ya no.

Los que no temen más que a no vivir. Los que pueden construir todo en su mente, y a la vez cambiarlo todo.

Los que son como quieren ser, no como dicen que deben ser. Los que su vida es su centro, no la de los demás. 

Aquellos que cada idea nueva y diferente se agrega, no se rechaza. 

Aquellos que no se sienten menos y lo disfrazan de rivalidad, los que admiran a otros. 

Por qué hoy en día ya nadie admira a nadie, y todo el mundo envidia a todo el mundo. Porque si sé un poco más no te enseño, abuso de ti. Porque si alguien sabe más que yo, lo desacredito, le busco un defecto. Porque si alguien piensa distinto, está mal, y si piensa como yo es mi competencia y tengo que ganar.

Y claro, parte de todo es competir, pero también incrementar, y a veces perdiendo se gana. Me gusta la gente que ayuda, porque el simple hecho ya es bondadoso independientemente de los resultados. Me gusta la gente que no revuelve todo en religión, más sin en cambio sabe que algo infinitamente superior existe. 

Me gusta la gente que no molesta a los demás. La que no piensa que solo hay negro o blanco, la que sabe que la vida está matizada de todos los colores. Me gusta la gente que sabe que a veces no siempre se recupera todo lo que se dió, pero aún así lo da. La gente que perdona fácil, y más aún la gente que no encadena, la que valora tanto sus propios gustos y preferencias, que respeta de igual manera los gustos y rarezas de los demás. Me gusta la gente que no juzga.

¿Y si no hay nadie así? ¿Qué tan mal estaríamos para no encontrar gente con tanta visión?

Me gusta la gente libre. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul Asylum In Synthetic Machines

 ¿Y ustedes han confundido el deber que tenemos algunos con el poder que tenemos otros? Bueno, ya llevo varios días que no escribía nada, me...