Bueno, estos días han sido un poco ocupados, y pues solo surgieron un par de ideas:
La primera es acerca de la importancia de vivir nuestras propias vidas, yo estaba hablando con mi mamá y le comentaba acerca de qué, pues independientemente de las circunstancias, cada uno debe de vivir su vida, yo no podría estar bien solo cuando alguien más está bien o estar mal cuando alguien más lo está (creo que esto puede caber dentro de una reflexión personal) pero al final, todos sabemos lo que tenemos que hacer, lo que no, lo que debemos hacer y no lo hacemos.
Cada decisión genera un arbol de más decisiones, beneficios y consecuencias. me imagino que el análisis de red neuronal aplica muy bien.
En cierto momento pensaba que la prueba más importante es, a pesar de las preferencias, poder realizar una vida con objetivo.
Y por cierto, en todo este proceso considero que tener "fe" es de suma importancia, y no es que yo me considere una persona religiosa o que indique que alguien debe seguir tal o cual religión (la verdad, en ese aspecto soy muy liberal y más creyente de las instituciones), la fe, a la cual me refiero tal vez, se trata más del proceso, de saber que puede haber momentos muy oscuros en la vida, pero siempre hay manera de salir de ellos, y el caer y levantarse, una y otra vez forma parte del mismo que puede enseñarte muchas cosas, y claro, habrá personas que no lo entiendan, pero no se trata de ellos, sino de uno mismo.
Ya lo había platicado antes, tal vez lo errores, dentro de una cadena de sucesos forman parte del inicio de una capa eventos que puede ayudarte a auto-conocerte más, como cuando el infortunio del pasado ayudó a la fortuna del presente.
Tal vez, los pensamientos actuales forman parte de una perspectiva incompleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario