Ya eran varios días de sentirme de la mierda, de sentirme acusado todo el tiempo, todo el tiempo lo mismo, ayer fui al doctor, no lo encontré ya, pasé al centro.
Un predicador acusaba que el pecado, eso era lo peor que los humanos podíamos hacer, centraba todo en cómo el pecado era la parte central de la Biblia y de lo que Dios quiere que jamás hágamos. Yo lo entendía más bien, cómo un proceso de conocimiento, y de cambio, de reconciliación.
Yo pensaba que era el perdón, y el volver a amar, que en eso se centraba lo que Dios trataba de dar a entender, pues porque él lógico pensar que nunca dejaremos de equivocarnos, ¿Quién te ata con cadenas prohibidas?
En fin, arrepiéntete gritaba, en lugar de ama, perdona.
Y yo no soy religioso, ni práctico alguna creencia fervientemente. Y cómo sé que sentirse guzgado es una mierda, prefiero, en la medida de lo posible, no hacerlo con la gente.
Y así me la pasé mes tras mes, intentado saber porque me pasan ciertas cosas a mi, porque tenía que sentirme mal todo el tiempo, que por qué gente que ni conocía, ni podían relacionarme con ellos estaba sobre mi, cómo ahorita justamente.
Suficientes problemas tenía para aumentarle el "toda la gente me hace sentir que soy una basura', por lo que digo, por cómo hago las cosas, por cómo soy.
Y bueno, me imagino, que así funcionó esto de la idea central de ser una buena persona, enfocarse más en el perdón y el amar, en lugar de "has pecado".
Era como explicar algo inaceptable, siempre busqué una respuesta a algo que se entendía diferente, y qué me hacía sentir como el extraño, el malo, el que no encaja mucho.
En fin, me sigo sintiendo de la mierda, así que tengo que ir al doctor. Pero me imagino que es entendible, si tienes un desastre en tu cabeza, todo lo que haces, cómo lo haces y cómo estás de salud se vuelve un problema.
En fin, se vuelve absurdo acusar, sin saber todo, sin entender, sin haberse puesto los zapatos de otros. Me imagino que hay gente que nunca lo va a entender, ¿qué se puede hacer?
Nada, todas personas tienen un mundo en su cabeza, porque sería muy estúpido pensar que todos pensamos las mismas genialidades o las mismas estupideces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario