Creo que he estado muy enamorado estos días, el amor propio bien correspondido, el otro creo que no tanto. Aun así estoy muy contento, me siento tan libre como nunca antes y a la vez tan capaz y hábil.
Me imagino que todo llega a su tiempo y sabiendo esperar.
Lunes 14 de agosto de 2023.
Saben, muchas veces me estresé por amor, por no ser entendido. Ahora sinceramente no estoy interesado en eso, creo que por esas cuestiones no he tenido tanta suerte en el progreso, también en parte me he llegado a encontrar con varios problemas.
Me imagino que vivir en libertad, decidiendo hacer lo que quiera hacer, siendo independiente tanto económico como socialmente ahora es mi prioridad.
Liberarme de aquella personas que me molestan, que me impiden crecer y ser mejor también es prioritario. Aquellos que juzgan pero no entienden, que hablan y no solucionan, que solo me provocan inestabilidad. En la medida en que me pueda separar de eso, me imagino podré ayudar a encontrar mejores soluciones.
Tal vez habrá quien lo haya hecho con buena intención, pero en la medida que yo me siento incompleto para ser independiente, tal vez lo mejor es tomar empezar a hacer los cambios que se tengan que hacer.
No ha faltado quién me haya visto y me haya llamado loco, qué falta de respeto tan grande y con poco criterio de quién lo dice. Es evidente hacer un cambio.
He estado enamorado y amado un par de veces, y desde un punto de vista bien real, no he obtenido nada a cambio, ninguna cosa buena ha salido de allí, me quedaron los recuerdos de buenos momentos, pero no creo que compense el daño a mi independencia, a mi libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario