Bueno, el día de hoy estuvo muy bien el trabajo, aunque me hice un poco de bolas, al final creo que pude reafirmar lo que aprendí estos días.
En la noche visité a un amigo, del cuál tenemos una gatita en común que está perdida. La gatita se llama Wapis, ha estado desaparecida por una semana, tal vez un poco más. Seguimos en la búsqueda.
De regreso, ya no alcancé el tren ligero, por lo que tuve que caminar, en un principio estaba un poco molesto porque la neta yo solo quería llegar a casa, poco a poco pensé que al final no era tan malo. La ciudad en la noche es tan distinta.
Y bueno, continuando con ese tema acerca de la institucionalidad, estoy en el punto en que varias de las cosas que han salido mal para México se debe a la constante perdida del Estado de Derecho y la falta de una conciencia colectiva acerca de cómo instituciones fuertes, reglas claras que se cumplan, así como la facilidad para crear riqueza mejorarían a la sociedad en general, más allá de partidos, o posiciones ideológicas (nuevamente fuera de contexto del relato principal, pero fue lo que venía pensado mientras caminaba).
En fin, aquí está la Wapis, y por allí también algunas fotos que tome mientras caminaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario