Había ido a la Ciudad de México hace unos días, entonces por una u otra razón, tal vez uno intenta dar fin a algo.
Muchas veces me pregunto por qué siempre estoy intentando sentir un poco más, ser más libre, tener más privacidad.
Recuerdo que me perdí un poco, no tanto por lo conocido, sino por la falta de respeto para valorizar la vida, el sentimiento de soledad y también de querer estar solo.
Entonces, pues me quedé sin dinero, he de pensar que no tuve otra opción más que tomar agua de botellas en la calle, o refresco.
Tal vez pueda parecer deshonroso para ustedes, ¿No parece así? Yo creo que no, es mucho más interesante poder saber qué me causó tanta pena no poder avanzar, porque a nadie le importó.
Puedes saber mucho de un mundo solo por ese hecho. Entonces estuve mucho tiempo molesto por esa razón, después, evidentemente tenía que pasar que sobre lo ya perdido, pues perdieramos más.
En fin, ¿cómo valorizamos un lugar dónde no podemos encontrar lo que queremos, ese sentimiento?
En fin.
Regresé a Morelos, he estado en casa, mis papás planearon un viaje a Acapulco con mi hermana. Yo pensé que tal vez debía ir, pero pues últimamente me sentí un poco interiorizado.
Al final no pensé que fuera mala idea quedarme solo, ¿Y si hago algo que pudiera hacer más interesante mi día? ¿Y si me drogo?
Así pasó, me quedé. Pero bueno, no fue tan bueno, creo que después me sentí como desde hace tiempo, bien pinche vigilado (la neta siempre me molesta eso).
Al final, cuando regresaron mis papás, yo salí de la casa, pareciera como si fuera tan planeado pero tan tonto a la vez. Era la madrugada.
Pero aquí en el Pueblo está lleno de prejuicios, tal vez debido a interés, más que a generados por algo mejor. Pero bueno, algo debe de existir del porqué siempre mejor actuar con libertad.
Las ideas de Orden
Bueno, regresé a la casa un día después, bueno, ayer en la tarde, había ido al campo, fui por "los cerros", me subí a uno, no es que sea la primera vez, pero bueno, creo que entendí todo un poco diferente.
Estaban mi mamá y mi hermana, enojada mi mamá.
Me dice, tal vez con poca mucha razón pero poca lógica, ¿Cuándo vas a cambiar? ¿Por qué escribes eso en Twitter? ¿Qué no piensas que te puedes quemar con la gente?
Le digo, tal vez con un poco de dificultad, porque ella, como les digo, molesta estaba. El orden empieza en lugar y con persona, con la experiencia propia, no se puede sentir realmente sin haber vivido algo.
Pensé, no importa mucho lo que la gente diga, ni tampoco sus premisas acerca de lo qué uno es cuando puedes observar que sus acciones son reflejos de su mente.
Pensé, no solo se trata de tener un poco de divinidad, o tal vez de ser un poco diferente, qué empieza aquí, sino también el de querer ser más libre. En sí es una combinación, no falta una cosa porque la otra también
El ser libre tal vez indica que eres un poco diferente. También no estás, en la medida que puedas ayudar, tan preocupado por los otros, por su poder, por sus tonterías; tal vez por saber tan solo que se vive de acuerdo a sus gustos.
Infortunios
Había ido a la Ciudad de México hace unos días, me perdí, entonces por una u otra razón, tal vez uno intenta dar fin a algo, saber que algo tiene sentido, sus cosas.
Muchas veces me pregunto por qué siempre estoy intentando sentirme un poco más, ser más libre, tener más privacidad. Tal vez por eso fumo más, aunque he de decir que nunca lo voy a dejar de hacer.
No sé trata de estar bien del exterior al Interior, sino de crear un orden personal, basado en mi propia experiencia.
Recuerdo que me perdí un poco, no tanto por lo conocido, sino por la falta de respeto para valorizar la vida, el sentimiento de soledad y también de querer estar solo.
Entonces, pues me quedé sin dinero, he de pensar que no tuve otra opción más que tomar agua de botellas en la calle, o refresco.
Tal vez pueda parecer deshonroso para ustedes, ¿No parece así? Yo creo que no, es mucho más interesante poder saber qué me causó tanta pena no poder avanzar, por qué a nadie le importó.
Puedes saber mucho de un mundo solo por ese hecho. Entonces estuve mucho tiempo molesto por esa razón, después, evidentemente tenía que pasar que sobre lo ya perdido, pues perdieramos más.
En fin, ¿cómo valorizamos un lugar dónde no podemos encontrar lo que queremos?
En fin.
Regresé a Morelos.
Hay un tipo que me molesta, no sé qué quiere pero es tan acosante. No tiene mucha habilidad, por ello tal vez me desinteresa. ¡Pero vaya qué no sirve para nada!¡Ni sé bien su nombre! ¡Capaz que ni está en su conciencia verdadera!
Se sirve de otros pretextos para hacer sus cosas malas, como cambios de conciencia, o ese tipo de cosas.
Hay gente rica que olvida qué lo más importante no depende del dinero, me imagino que por eso batallan tanto.
En Amatlipac, o al menos en mi cuarto, la misma cosa de siempre, ruido. No es que me preocupe, sino que, no tiene mucho sentido, tal vez es falta de comprensión.
Por cierto, me robaron mi pasaporte, y algunas otras cosas, documentos. Así siempre es por acá, aunque la gente maliciosa es lista para engañar y decir que han sido otros.
No tiene mucho sentido eso.